Matias Tombolini apuntó contra sus rivales electorales en la Ciudad y dijo que “(Elisa) Carrió y (Martín) Lousteau son dos caras del mismo modelo de gestión”. En ese sentido, agregó que “ella describe la realidad del país como si estuviera en la oposición, cuando es uno de los cerebros del oficialismo”, mientras que al exministro kirchnerista “es difícil creerle las supuestas diferencias que dice tener con el Gobierno cuando fue funcionario macrista como embajador en los Estados Unidos”.

En declaraciones durante una cena de campaña organizada por la Red Vozes, un equipo formado por jóvenes dirigentes sub-40, Tombolini manifestó que “la decisión del gobierno es que vivamos un país que discuten dólar o lebac y no el desarrollo productivo y de nuevas oportunidades para las pymes”.

Del encuentro también participaron dirigentes del Frente Renovador como los diputados Carla Pitiot, Carlos Selva y Juan Amondarain y el dirigente Sergio Abrevaya. Por parte de la Red Vozes participaron el candidato a diputado nacional por la Ciudad, Juan Saintotte; Federico Pellegrini, economista del Banco Provincia y las candidatas Bárbara Ruiz y Sabrina Selva, quienes dieron apertura al encuentro remarcando los siete valores del equipo: cercanía con la gente, paridad, inclusión, capacidad de gestión, trabajo en red, transparencia y pluralidad.

Nota: Ambito Financiero (http://www.ambito.com/890580-si-el-gobierno-amplia-su-representacion-en-el-congreso-va-a-aumentar-el-ajuste)


Comentários no Facebook