Se presentó el espacio Vozes, integrado por dirigentes del Frente Renovador que no llegan a 40 años de edad. Estuvieron Daniel Arroyo y el diputado Carlos Selva. Críticas al Gobierno y a La Cámpora.

Los dirigentes menos de 40 años que acompañan a Sergio Massa lanzaron este martes el espacio Vozes, definido como una generación intermedia del Frente Renovador que intentará ganar lugar en el cierre de listas.

Estuvieron presentes el referente en políticas sociales Daniel Arroyo, el diputado Carlos Selva, el legislador porteño Javier Gentilini y el concejal de La Plata José Ramón Arteaga, entre otros.

El espacio está liderado por Juan Saintotte (ex secretario general de la JUP y coordinador de la juventud del Frente Renovador), Patricio Dangelo (subsecretario de vivienda de Tigre, Sobrina Selva (concejal de Mercedes), Federico Pellegrini (economista del Banco Provincia), Juan Gutiérrez Díaz (líder de jóvenes en Iglesia), Bárbara Ruiz (experta en género e inclusión),

“Me pareció una excelente idea el lanzamiento de VOCES RENOVADORAS: dirigentes jóvenes que plantean sus ideas, sus sueños, sus propuestas, y estoy seguro que le van a dar mucho al Frente Renovador y a la Argentina”, dijo Arroyo. “Es muy necesario hacer política en equipos, y que el modelo del llanero solitario sea parte del pasado”, agregó.

Los jóvenes criticaron a “La Cámpora”, por la ausencia de autocrítica y la diferencia entre ser leales a una idea y la obediencia a un dirigente. Y a los oficialismo por falta de sensibilidad con las necesidades de los sectores excluidos.

Y señalaron que al gobierno le resulta más cómodo y conveniente hablar del pasado reciente, antes que definir con claridad el rumbo del país.

Finalmente, se definieron a sí mismos como un espacio de dirigentes jóvenes, pero con la experiencia y la capacidad suficiente para proponer una renovación generacional que también garantice una evolución en las ideas y en las formas de hacer política

Nota: La Política Online ( http://m.lapoliticaonline.com/nota/105728/ )


Comentários no Facebook